En Ibiza hay una gran cantidad de empresas de alquiler de embarcaciones

La isla de Ibiza alberga hallazgos arqueológicos fenicios, ya que fue un enclave comercial correspondiente en la cultura marina de la ciudad. La riqueza de Ibiza es incontable. Histórica, cultural, natural... la isla tiene mucho que ofrecer a todos aquellos que se atrevan a descubrirla.

El estado del alquiler de barcos en Ibiza

En la lista de empresas disponibles para este charter de yates en Ibiza, tenemos varios nombres para recordar. Tenemos el Real Yacht Charter, el Ibiza Yacht Charter pendiente, Ibiza Magna, Santa Eulalia, Marina Botafoch y Formentera, Samboat y otros. La manera ideal de asegurarse de que no se equivoca de pareja es hacer la comparación basada en el tipo de barco a alquilar. Pero sobre todo sobre su objeto y cómo quiere disfrutar de su viaje. En Ibiza, veleros y yates son los únicos barcos disponibles para alquilar cuyas ofertas puede consultar.

Alquiler diario de barcos en Ibiza sin patrón

Si uno de los miembros de la tripulación tiene una licencia de patrón, podemos ofrecerle un gran número de barcos para alquilar sin patrón. Cuando se alquilan embarcaciones de día, el embarque suele ser por la mañana y el regreso está previsto para la tarde en torno a las 19:00 horas, pero intentamos ser flexibles y adaptarnos a los deseos de cada cliente. Pasa un fin de semana en un barco en Ibiza y disfruta de la isla al 100%. Alquile un barco en lugar de un hotel y sorprenda a sus amigos o familiares con mini vacaciones en Ibiza. Si eres de 4 a 8 personas, puedes elegir entre un gran número de yates con 2-4 camarotes para alquilar durante varios días en Ibiza. Aunque alquiler barco ibiza por un día, vale la pena. Además, Ibiza tiene muchas playas privilegiadas y bahías accesibles sólo por mar.

Una de las razones más comunes para alquilar un barco es un cumpleaños, despedida de soltero, luna de miel, boda, etc. También es posible organizar un evento profesional. Ibiza es sin duda una de las islas más turísticas del Mediterráneo por sus paisajes únicos y su reputación mundial.

Consulte las ofertas de alquiler en Ibiza y póngase en contacto con nosotros para una oferta personalizada. Pero también tómese el tiempo para elegir cuidadosamente su formulario de alquiler.

barcos

  1. 29 Mars 2020¡Quédese en el camping Les Mimosas, sus vacaciones junto al agua!886